Lesiones en la boca

Buenas noches, disculpen tengo una gran duda, y tratare de exponer mi caso, desde hace algo de tiempo he estado informándome acerca del VIH y sus medios de contagio inclusive ya me an respondido una inquietud en este foro, aun así todavía ay cosas que no logro comprender bien, en algún momento pienso que soy un idiota por tener tanto miedo pero tan solo quiero estar seguro de las cosas. Pues bien hace un par de semanas tuve un accidente en mi moto por lo cual me abrí el labio interna y externamente, también me lastime un diente por lo cual tuve sangrado abundante, en ese momento unas personas me ayudaron, una de ellas me ofreció una botella con agua para lavarme, espero ustedes comprendan que por la situación uno no le presta atención a ciertos detalles, me enjuague la boca varias veces, no se si el agua estaba limpia, o de donde la obtuvieron solo recuerdo que había un trozo de palastico o basura al final de la botella.
Solo quisiera saber en el remoto caso que el agua fuera de algún portador del virus, o que el trozo de basura tuviera, no se, tal vez sangre infectada que probabilidades abría de contagio. De antemano agradezco su atención y disculpen si mi pregunta es algo confusa.

1 Respuesta

Respuesta
Imagínese que le comento que la probabilidad es de tal partido por cual ¿Es ese numerito lo que quería saber?
La probabilidad de que al tragar usted sangre seca infectada de sida y se le quede pegada en la sangre de la boca se contagie, es muy alta.
¿Se le pegó a usted sangre seca en la herida sangrante? No, pues no tiene infección.
Ya, usted sangró y ¿pudo de alguna manera entrarle por su sangre algún sida? No.
¿Existen probabilidades? No.
¿Es posible? No.
¿Se debe hacer análisis? No.
¿Cómo estoy tan segura? Porque soy muy lista y he estudiado mucho, es mi profesión.
No cabe la posibilidad.