Prueba vih 4ta generación a los 76 días

Hola mi caso es el siguiente esperando que alguien me pueda ayudar.
Masturbe a una chica y después me toque el pene la chica hasta después me dijo que estaba en sus días pero yo no note sangre en mis dedos ni en mi pene, pro el hecho de saber que estaba en sus días y la posibilidad de haberme manchado de sangro y después haberme tocado el pene me asusta.
¿Me hice una prueba de vih llamada MEIA la cual incluye el antígeno p24 ( osea prueba de 4ta generación) a los 75 días pasado el evento es confiable esta prueba?
Espero que alguien me pueda orientar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que esto ya te lo respondí.