Negativo Test VIH

Hola Betty perdón, otra vez molestándola. En una pregunta anterior le consulte acerca de si un brote de herpes modificaría un resultado negativo en un examen de elisa (tercera generación) a los 100 días, bueno en realidad me lo tome durante el brote a los 110 días. El problema ahora es que yo tomo alprazolam de forma discontinua aveces por unos días, aveces sólo para dormir... Pero ahora no recuerdo si lo tome en la noche antes del examen o durante esos días. Si hubiese sido así, ¿el herpes con el alprazolam podrían modificar el negativo? :S
Respuesta
No de ninguna manera, el alprazolam es una ansiolítico que no incide no te preocupes.
Betty