¿Es necesario una elisa?

Me gustaría preguntarte algo que me a tormentado por hace tiempo que es yo me puse unos calzones sucios de una mujer y comencé a masturbarme fue haci como un experimento sexual la cosa que después me llego a la mente esto del vih y todo eso y me gustaría saber si ai resgio y la probabilidad de esto y si hubiera tenido fluidos ese calzón ya muchos me dicen que no ai riesgo pero como que me sigue en la mente y me gustaría la opinión de varios expertos para mi seguridad personal y cuanto es la probilidad y si es necesario una elisa

1 Respuesta

Respuesta
Pero chico y cuantas veces quieres que te diga que no hay ningún riesgo de vih, no te sigas atormentando con eso.
Betty