Prueba a las 13 semanas

Hola doctor,
Mi relación fue sexo protegido y masturbación inicial con una prostituta la cual desconozco su estado serológico, al día siguiente vi que en el dedo que había utilizado en la masturbación htenia como un pequeño padrastro. Me hice una prueba a las 10 semanas de Ac. Anti HIV 1y2+ antig. P24 resultado negativo y hemograma con unos niveles de leucotitos de 8 mil. A Los 91 días me repetí la prueba dando negativo y en el hemograma veo que mis leucocitos se han reducido a 4.1 mil.Durante un mes llevo con lengua lengua blanca y ardor en la misma y en la garganta y a veces me duele debajo de las axilas pero no palpo galnglios. En el laboratorio me dicen que la prueba es de tercera generación y que los resultados son 100% fiables a los 6 meses. Mis preguntas son:
1. El resultado es definitivo o tengo que repetirme la prueba.
2. Al bajarme las defensas puedo ser un caso de seroconversion tardía y mis síntomas se pueden asociar a síntomas de sida.
3. El elisa de tercera generación detecta el antígeno p24.
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1. El resultado es definitivo o tengo que repetirme la prueba. RESPUESTA:No existe nada definitivo en este mundo, pero no hay razón para que repitas tu prueba.
2. Al bajarme las defensas puedo ser un caso de seroconversion tardía y mis síntomas se pueden asociar a síntomas de sida. RESPUESTA:No son las cosas así tan simples, tu resultado de leucocitos no puede ser usado para saber tu serologíco, pues influyen más cosas.
3. El elisa de tercera generación detecta el antígeno p24. Respuesta: si