Prueba western bloc

Alguien me puede decir donde realizar esta prueba en algún laboratorio privado de madrid.

1 respuesta

Respuesta
Realmente estas desesperado, tranquilo por favor no hay peor cosa que los nervios alterados cualquier laboratorio te lo hace, no te preocupes.
Betty
Otra pregunta la ultima prueba que me hice se llama fluorescencia de anticuerpos, no se que fiabilidad tendrá esta prueba.
Alta lo que esta prueba hace es colorear los anticuerpos y así detectar los niveles en sangre y si este dio negativa, es por que estas libre del virus.
Gracias, mañana voy a recoger mi ultimo análisis, y estoy cagado de miedo, me temo lo peor, espero equivocarme, pues esta si que es la ultima que me hago, me hice el análisis hace dos semanas, ha otra pregunta los análisis que hacen el los hospitales, que tardan una semana o pueden dártelos en un día, el tema del elisa, puede tardar un día.
Eso depende de la cantidad de trabajo que tiene el laboratorio y su capacidad para procesar las muestras, pero yo te dije que no te preocupes, ¿lo peor que puede pasar que es? Que te digan que estas positivo, eso ya no es para morirse ahora con el tratamiento antiretroviral la esperanza de vida de un seropositivo es de 40 a 50 años, de que te preocupas, lo que sucede es que al inicio por desconocimiento se satanizo tanto la enfermedad que todos le teníamos miedo espantoso, pero ahora después de todos los estudios y avances de la medicina se ha vuelto una enfermedad tan común que no puedes ni imaginar cuantos andan por la vida siendo seropositivos y los ves como si nada, pues están en tratamiento y saben que teniendo cuidado con su salud, alimentación, ejercicios, descanso, etc (que vale la pena mencionar todos deberíamos tener), van a vivir más o igual que nosotros y llevan una vida normal.
Tranquilo y me cuentas como salen tus exámenes, voy a estar pendientes y estoy a tus ordenes para cualquier otra inquietud.
Betty
Gracias pero mi preocupación es por mi familia más que por mi yo si me contagio y he contagiado a alguien de mi familia, que es lo que temo, no pienso tomar tratamiento simpliemete pienso dejarme morir cuanto antes.
No desesperes, tu y tu familia están bien y por lo que he leído es más un proceso de ansiedad que otra cosa, tranquilizate. No pienses en la muerte esta no llega mientras no te toca.
Betty