Puedo contraer el VIH sin mi pene estar erecto

Bueno doc, mi inquietud es la siguiente, hace unas 6 semana estuve con una chica la cual mis intenciones era tener relaciones sexuales con ella, en verdad no se por que pero mi pene no se quiso poner erecto el cual trate de intruducirlo ala vagina de la chica pero no hubo penetración por la dicha situación de mi pene,, ¿es posible que yo contraerá el VIH? Si la dicha chica fuera vhi positivo...

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad es mínima aunque existe porque estuviste en contacto con los fluidos vaginales de ella. Por tanto te recomendaría que si es alguien conocida con mucho tacto le pidieses que se haga la prueba ella para que tu salgas de dudas. Pero como te digo el riesgo es mínimo pero existe siempre que entramos en contacto con fluidos corporales que son contaminantes (semen, fluidos vaginales, sangre y leche materna), sobre todo si tu pene tenia algún rasguño, herida, espinilla o algo que pudiese ser puerta de entrada para el virus.
Betty