¿Vih?

En dic del 2009 año tuve una relación de riesgo sin condón, en diciembre del 2010 me salio un salpullido en mi abdomen pruriginoso, ilimitado y pequeño en diferentes partes, después por los mismos días del salpullido, en mi boca en las comisuras laterales salen ulceras que desaparecen sin dejar cicatriz, no hay candidiosis, estoy contagiado con VIH o son síntomas que ocasinalmente se presentaron juntos ¿

1 Respuesta

Respuesta
Amigo la única forma de saber si tienes o no hiv, es haciéndote el examen de rutina, de todos modos el salpullido y la candidiasis, no solo aparece en personas seropositivas, al contrario a todo el mundo le pasa ya sea por una u otra razón. Te aconsejo que te realices el test de ELISA de tercera o cuarta generación, solo así podrás saber si eres o no seropositivo.