Duda sobre estudio

Hola, tuve un riesgo hace ya 1 año y 5 meses, a los 6 meses me hice un estudio para vih con método inmunocromatografía y a 1 año repetí ese mismo estudio, hoy me prectiqué un estudio de vih con método Quimioluminiscencia y me salio NO Reactivo que tengo entendido significa negativo, ¿son confiables estos exámenes? ¿Qué tan sensibles son?, gracias en espera de su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Sumamente confiables, sobre todo los de cuarta generación como el de quimioluminiscencia, despreocupate, después de un año y medio hasta una prueba rápida te diera positiva si estuvieras infectado. Pero ojo la garantía de estos exámenes cualquiera de ellos termina cuando tu te expones a cualquier situación de riesgo.
Ok, si claro que satisfacen mis dudas, yo solo tengo relaciones ya con mi esposa, aquella vez fue ocasional pero creo me sirvió como ejemplo por que yo estaba muy preocupado y ya con esto ya puedo estar tranquilo muchas gracias que Dios la bendiga.
Ya sabes estoy para poder ayudarte a solventar cualquier duda.
No te olvides en puntuar las respuestas porque de esa manera puedo ayudar a otros-
Betty
Hola otra vez yo, estaba checando y tu comentas del estudio que es de 4ta generación verdad!, pero creo que el que me hicieron es de 3era generación aún así me imagino que es confiable ya con el tiempo que se tiene del riesgo verdad, gracias por todo después de la respuesta ya te puntuare gracias.
Pues la verdad es que a ti hasta una prueba rápida te funciona por el tiempo, así que no te preocupes pues si dio negativo es porque es negativo.
Betty