Vih en sexo oral

Hola expertos, disculpen la molestia.
Lo que sucede es que hace una semana tuve sexo oral con otro hombre sin protección, el no eyaculo en mi boca, pero yo si eyacule en su boca; ademas, media hora antes del sexo oral me cepille los dientes, (aunque me los cepille suavemente para no provocarme heridas), no tenia ninguna herida en la boca que yo sepa, y el me hizo sexo boca ano (me lave el ano suavemente con agua y jabón). Después me entere que él era seropositivo y estoy asustado, por favor díganme que probabilidades hay de que me haya infectado. ¿Debo preocuperme y hacerme un examen de vih?. ¿El riesgo es alto o bajo?.
{"lat":7.11179460247242,"lng":-73.1195068359375}
Respuesta
Ningún riesgo, no necesitas hacerte examen alguno, pero bien me confirmas lo que siempre digo en el foro el mayor riesgo es la penetración anal sin protección así que cuidate y ten cuidado.