Por que nadie responde

Me realize 4 exámenes de detección de VIH 1 y 2 y antígeno P24
17 días no reactivo
35 días no reactivo
9 1/2 Semanas no reactivo y 82 días no reactivo, es esto suficiente o necesito más pruebas
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Estimado/a:
A ver el único que vale es el de los 3 meses, los otros los hiciste sin razón, además de ello no comentas el tipo de relación, si fuel alto riesgo o no. En caso de bajo riesgo, un elisa a los 3 meses no reactivo es indicador de no infectado, en casos de relación de alto riesgo (pareja seropositivo y sin protección) se recomienda otro ELISA a los 6 meses y ahí el resultado definitivo.
En mi opinión eres vih negativo.