Necesito que leas una respuesta de otro experto sobre un posible cotnagio de vih

Hola Betty espero ni molestarte soy Hemerson te acuerdas que te hice una pregunta de que podía contraer sida a través de una fruta con sangre que mordí y que mi amigo tiene el virus y a mi me sangran las encías y quería consultarte porque un experto me invio esta respuesta pero yo estaba tranquilo con tu respuesta PUEDES leerla por favor y ver si el experto tiene razón o no por favor ayudame
Sí, te puedes contagiar siempre y cuando su sangre entre en contacto directo con tus encías sangrantes,. De todos modos el hiv es un virus muy difícil de transmitir, se necesitan concentraciones muy altas del virus para hacer propicia una infeccón, si tu amigo es portador y su carga viral en bajita, es muy difícil que te transmita el virus, ademas tal vez la sangre del limón no era de el si no tuya, ya que a ti te sangran las encías, pudo ser que era tuya y tu no te diste cuenta, de todos modos para tu seguridad y tranquilidad mental, te aconsejo que esperes trece semanas y te realices el examen, de todos modos es muy, pero muy difícil que puedas tener algo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues creo que te dijo lo mismo que yo pero con otras palabras, el limón es un antiséptico natural, te puedo asegurar 100% que si sangre contaminada es tocada por el jugo de un limón este la neutraliza de inmediato.
Por favor no te preocupes tanto, y no creo necesario que te hagas la prueba seria desde mi punto de vista un gasto innecesario.
Betty
Gracias Betty epero no molestarte y por ultimo una pregunta afecta en algo que el limón este con sal o no tiene nada que ver la sal con el antiséptico natural del limón solo aclarame eso y no te molesto más muchas gracias de antemano
Pues en primer lugar te quiero decir que no me molestas para nada, y en segundo no tiene nada que ver la sal.
Despreocupate para mi no te has contagiado de nada, pero como te decía si quieres salir de dudas hazte la prueba.
Betty