Tuve 1 relación sexual con una prostituta que tenía 2 moratones en el brazo. El virus VIH me aterra.

¿Hola antes que nada un cordial saludo sabes hace 3 mese tuveuna relación sexualcon una sexoservidora la cual tenia en el brazo dos moretones de inyecciones y de aspecto fuerade eso normal sabe aya me chupo el pene sin condón asta que se erecto y después me puso el condón lopuso casi ala mitad un poco flojo pero bien la penetre por el ano cuando acabe de tener coito con ella le agarre la vagina pasandovarios minutos me rasque el pene mi duda es tuve riesgo? Sabes desde ace 2 meses y medio tengo fiebre aveces cada 2 ddias varia aveces siento calinetes mis orejas aveces mis pies mis cahhtes varia escupo flema espumosa esorbudo frecuentemente yo creo que son síntomas e kerido ir aacerme la prueba pero tengo miedo qtenga anticuerpos y se confunda el tets elisa me puedes aconsejar que are

1 Respuesta

Respuesta
Amigo desde mi punto de vista, experiencia y por lo que tu cuentas, veo muy difícil te hayas contagiado de hiv, creo que tus síntomas se deben a tu estrés y ansiedad, pues tu sistema nervioso te puede estar jugando una mala pasada, de todos modos la única forma de descartar cualquier situación es haciéndote el examen, no hay otra forma de saber si eres portador o no. Te aconsejo que te hagas el examen cuanto antes, de todos modos dudo mucho que tu resultado sea positivo. Luego me cuentas como te fue, recuerda que ya estas fuera del periodo ventana así es que los resultados que obtengas son los definitivos. Suerte y un abrazo a la distancia.
Si he pensado en acermela el sbado pero primero quiero curarme de esta flema o no se que sea pues quiero sentirme bien para hacerme la prueba aunque tengo miedo pues si sale psitivo no se que sera de mi pues tengo una novia hermosa quiero ice is pruebas para la afi y me quede haha dicsculpa que te cuente pero no le he dicho a nadiey si me da mcho miedo que va a acer de mi pues aver que pasa
Ten fe que diosito te va a ayudar en todo, y no esperes más, date fuerza y animo y ve a hacerte el examen, pues es lo único que te puede devolver la tranquilidad, anda ahora ya, y luego me cuentas como te fue, yo creo que tus resultados serán NEGATIVOS o NO REACTIVO, ten fe todo va a estar bien, vas a ver que no tienes nada. Y para la próxima que esto te sirva de experiencia y aprendas que con esto no se juega.