Ayuda por favor

Hola, que tal mira hace un día tuve sexo con una prostituta todo estaba bien ella me practico sexo oral con preservativo y todo estaba bien pero cuando ella se puso encima mio pues en un momento ya transcurrido unos minutos ella se detuvo y solo recuerdo que levanto la mano y me mostró el preservativo y empezó a decirme que por que hice eso me culpo que yo había sacado el preservativo me dijo que creías que no me iba a dar cuenta y entonces bajo de la cama la detuve le quise pedir explicaciones ella se molesto cuando le pregunte si estaba enferma pero solo me decía ya esta si paso tendrá que ser por algo. Si paso eso que se salio el preservativo habrán sido unos 3 a 5 minutos de penetración dígame que riesgos tengo por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
La penetración sin preservativo supone una práctica de riesgo, pero las posibilidades dependen de varios factores; por ejemplo el hombre tiene menos riesgo de contagiarse en una penetración vaginal, además si ella estuviera contagiada dependen de su carga viral las posibilidades de contagio.
Si quieres quedarte más tranquilo puedes hacerte la prueba a los 3 meses de la relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas