Cuanto demoran los resultados de vih

Hola como estas espero no molestarte pero megustria saber cuanto demoran en entregar resultado de vih ya que em tome un elisa por método de electroquimioluminicencia cuarta generación el cual me tomaron la muestra de sangre en la mañana y el resultado meló dieron en la tarde esta bien es correcto que en unas partes sedemoren más omeneos tiempo en dar un resultado y tra cosita es necesario estar en ayunas gracias si me puedes colaborar con esta duda

1 Respuesta

Respuesta
Para la prueba de vih no es necesario estar en ayunas así como para otro tipo de pruebas como la del azúcar, en cuanto a la demora depende del laboratorio y del tipo de prueba para el caso de la tuya son más o menos de seis a ocho horas en que se coloren las células.
Betty