Sexo oral a mujer sin protección

Hola, un saludo, tengo una interrogante que me tiene muy preocupado y ansioso, es que yo le practique sexo oral a una prostituta sin protección, actualmente desconozco su serología si es positiva o negativa, lo que si, que regrese con ella y le pague nuevamente pero solo para preguntarle que fuera sincera con migo que estaba preocupado, ella me dijo que no me preocupara que no tenia nada que ella no se quería morir y se protegía, y que las chicas que se dedican a esto son las que más se cuidaban que es más probable que tenga otra mujer descuidada, efectivamente ella me practico oral con protección y al igual la penetración vaginal y anal fue con condón, pero en el caso que ella estuviera contagiada cual es el grado de posibilidades de que me halla infectado, he leído unos artículos y dice que el nivel es muy bajo pero en cristiano que significa eso, ya que esa respuesta me deja más dudas que respuesta, estoy consciente que debo hacerme la prueba a los tres meses, sin embargo llevo tres días de no poder dormir, necesito ayuda, espliquenme por favor de una manera sencilla y clara el grado de posibilidades de contagio.
Gracias por su ayuda de antemano gracias...

2 Respuestas

Respuesta
Pues, no quiero preocuparte pero realmente no es tan bajo, por que eso depende de tu boca y cuanta secreción vaginal hayas tenido contacto. Cuando hablo de la condición de tu boca me refiero a encías sin daño, dientes completos, sin heridas ni golpes po el cepillado, sin sangramiento al cepillado, etc. Debes esperar realmente no puedo decirte a ciencia cierta si te contagiaste o no pero si la mujer te dijo que ella estaba limpia pues confía en eso y hazte la prueba para que estés más tranquilo, deja paasar al menos tres meses y duerme pensando en otra cosa porque sino lo vas a somatisar y cuando te hagas la prueba vas a estar realmente enfermo, no de VIH-sida sino de muchas otras cosas como gastritis, colitis, cefalea y otras que son causadas por el estrés. Te recomiendo que te olvides del asunto por un tiempo, sera lo mejor para tu salud mental.
Si tienes más dudas estoy a tus ordenes
Betty
Hola agradezco tu tu respuesta, mira realmente mi higiene bucal no es tan mala, es decir sin sangramiento, ni heridas lceras o cosas por el estilo todo normal, por eso pregunto sobre el riesgo sin presentar las condiciones antes expuestas, es decir, sin lesiones o sangramientos
En cuanto a la respuesta me parece muy buena lo agradezco mucho y si puedes ampliar mucho mejor...
Respuesta
Es muy bajo si usaron protección solo abría riesgo si esta protección se rompió es decir si el condón se rompió lo que no creo.
Suerte!
Hola no se si se entendió mi pregunta, ya que me duda radica sobre el sexo oral sin protección ya que la penetración vaginal y anal se lo practique con condón y no se rompió.
Por lo demás buena respuesta
Ha! Lo siento mira lo que ocurre con el sexo oral es que la trasmisión es tan o tal vez un poco menos probable que la penetración, existe el mismo riesgo!