Lesión en la boca

Buenas noches, disculpe tengo una gran duda, y tratare de exponer mi caso, desde hace algo de tiempo he estado informándome acerca del VIH y sus medios de contagio, aun así todavía ay cosas que no logro comprender bien, en algún momento pienso que soy un idiota por tener tanto miedo pero tan solo quiero estar seguro de las cosas. Pues bien hace un par de semanas tuve un accidente en mi moto por lo cual me abrí el labio interna y externamente, también me lastime un diente por lo cual tuve sangrado abundante, en ese momento unas personas me ayudaron, una de ellas me ofreció una botella con agua para lavarme, espero usted comprenda que por la situación uno no le presta atención a ciertos detalles, me enjuague la boca varias veces, no se si el agua estaba limpia, o de donde la obtuvieron solo recuerdo que había un trozo de palastico o basura al final de la botella.
Solo quisiera saber en el remoto caso que el agua fuera de algún portador del virus, o que el trozo de basura tuviera, no se, tal vez sangre infectada que probabilidades abría de contagio. De antemano agradezco su atención y disculpe si mi pregunta es algo confusa.
Respuesta
Ninguna, así no te puedes contagiar de sida, aun que el agua fuera de un paciente de sida.