Relaciones sexuales prostituta con preservativo

Hoy mantuve relaciones con una prostituta. Me puso preservativo me practico sexo oral y luego mantuvimos sexo vaginal eyacule dentro. Me saque el condón y lo sople para ver si estaba roto, se hinchó como un globo y todo parecía correcto, ¿puedo contraer sida? Por favor contesten estoy bastante asustado por lo de las porosidades de los condones, no se que marca era

1 respuesta

Respuesta
Si te quitas el preserfvastivo telopoines en laboca para soplar, eslo mismoique practicarle sexo oroal a tu pareja. Si tienes una herida enla boca, puedes contraer tanto el VIH, comoo otras enfermedades de trasmisión sexual.
Los preservativos, no son porosos. Justamente, esa particularidad, es la que los hace efectivos.
No tengo ninguna herida en la boca, ¿pero el sexo con preservativo con una persona seropositiva si no se rompe es seguro no? ¿No tiene poros ni nada de eso? Es que he leído mucho en internet que si que lo dice me gustaría la opinión de un experto. No se ha roto y desde el principio la relación ha sido con protección. ¿Debo estar tranquilo? Muchísimas gracias de antemano, en serio
Pero después lo inflaste, ¿con qué? ¿Soplando por el? Si no has hecho nada de esto, puedes estar tranquilo.