Rose de genitales

Gracias por su respuesta de antemano. Estuve con un chico teniendo juegos sexuilaes nada de penetración ni sexo oral.lo que sucedió es en un instante el chico junto mi pene con su pene rosando ambos suavemente, ambos estábamos excitados y segtregando liquido preseminal, aunque solo fue unos segundos quisiera saber si se puede ciontraer el vih de cesa manera, ya que he oído que el virus esta en el presemen y este puede haber ingrewsado por la uretra, ademnas no tengo heridas en el pene. Gracias por su respuesta de tm

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría pedirte que valores y puntees mis respuestas porque de esta manera puedo ayudar a más personas. Si no cierras las preguntas permanecen activas y no puedo seguir ayudando.