Vih sida

Envío un cordial Saludo Mi Pregunta es La Siguiente me hice la prueba de "elisa paso 1/2 " 9 meses después de una relación sin protección y aun tengo contacto con esa persona pero no sexual solo de amistad y se ve muy sana el resultado me dio no reactivo ¿Debería estar Tranquilo y no seguir indagando por internet? Ya que lo único que hace es meterme ideas en la cabeza como el hecho que por cuestiones de estrés y ansiedad ocasionados por este tema hoy presento un cuadro de resequedad en la boca en unas boqueras pero lo relaciono con el vih desearía un buen consejo Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El consejo que te doy es que busques atención sicológica, tu miedo al VIH puede afectar tu vida de pareja en el futuro, no querrás tener sexo con nadie por miedo al VIH.
Después de una relación de ALTO RIESGO (sexo anal o vaginal sin condón) es necesario hacerse la prueba a los 3 y 6 meses, en tu caso que salió negativo a los 9 meses debes perder TOTAL CUIDADO. No tienes el virus del vih.
Para quitarte esos demonios de encima habla con tu compañero y comentale en modo gracioso lo que te pasa, dile que estas paranoico por el VIH y que te gustaría saber si el o ella tienen VIH. Así se simple.
Un abrazo.