Ganglios por estrés

¿Hola sansón como estas? El otra vex te ise una pregunta de que si en una bienvenida de secu me hubiera caída una gotita de semen en la boca podría estar contagiado tu me dijiste que no
Estuve tranquilo aveces pensando en eso no lo puedo evitar volví a pensar en ese día y ya vi que no me cayo adentro de la boca creo que en el labio o si es que nomas en la cara... El caso es que me tocaba el cuello y me descubrir dos bolitas una en la nuca, ¿y otra en el lado derecho inferior del cuello podrían ser ganglios porque? Te recuerdo que estado estresado pensando en ese tema que casi no me lo puedo sacar de la cabeza... ¿no me duelen ni nada solo me las toque y no tengo ningún otro síntoma sera el estrés?
Un saludo cordial

1 respuesta

Respuesta
Todos tenemos ganglios, si hoy tuviste la suerte de encontrarlos no quiere decir que tengas vih, a lo mejor ni que tengas nada.
Tienes razón a lo mejor ni tengo ni una otra enfermedad y ando sugestionandome, estaré tranquilo me imagino que a de ser estrés, tratare de no preocuparme porqu el riesgo es imposible, no vaya a ser que sea alguna verruga o algo así.
OK gracias por preguntar