Si me lenguetio un perro mi pene me contaguio de sida

Es que yo mando esta pregunta porque ayer mi perrita me lenguetio mi pene y estoy preocupado de que me aya contaguiado y ademas ella estaba en selo plis responde

1 respuesta

Respuesta
Que perro tan juguetón, no tienes riesgo, solo esta pendiente que no te salga ninguna roncha o algo así en tu pene.
Entonces no me puedo contaguiar de sida, otra cosa se pueden contaguiar dos personas sanas de sida o se necesita una contaguiada
Solo se puede contagiar de persona a persona, si dos personas no tienen vih nunca podrán contagiarse el vih.