Dudas sobre la fiabilidad de test del vih y el consumo de esteroides

Hola, yo hace 7 meses tuve sexo con una mujer que no conocía (use condón aclaro), luego de eso me entro pavor y espere 3 meses y 10 días y me hice la prueba del VIH en un laboratorio pero salio negativa, cabe destacar que yo en agosto antes que me hiciera la prueba me inyecte nandrolona al 5%, luego en octubre me inyecte boldenona undecilenato que decía de acción prolongada, luego no me volví a inyectar y en diciembre 2010 me hice la otra prueba y salio negativa, mi miedo es que esos dos tipos de esteroides hayan causado un falaso negativo, pues me preocupa demasiado pues ando los ganglios del cuello algo inflamados, ¿sera qué tenga VIH? ¿Los esteroides habrán causado un falso negativo?, espero su respuesta, de ante mano agradezco muchísimo su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Ninguna droga o fármaco afecta los resultados del elisa.
Si a los 3 meses se hizo la prueba y fue negativa usted no tiene el virus del VIH.
No hay nada de que preocuparse.
Hola muchas gracias por contestar, pero hasta donde tengo entendido los esteroides anabólicos son inmunosupresores, mi miedo es que debido a eso mi cuerpo no haya creado anticuerpos, debo hacerme de nuevo la prueba a los 6 meses hasta que mi cuerpo haya eliminado todos los residuos de esteroide, es que me preocupa mucho ese ganglio inflamado
Los ganglios en el cuello pueden ser correspondientes a algún resfriado, gripe o mala higiene oral.
Los ganglios se inflaman por cualquier motivo, no son necesariamente una señal de VIH.
Algo Ultimo yo solo tengo 1 inflamado, ¿en caso de personas de vih se les inflaman algunos específicos o son todos?
Los ganglios se inflaman cuando hay un avance importante del virus en el cuerpo, y no sólo se inflaman los del cuello, se pueden inflamar en muchas zonas a la vez, incluyendo ingle, axilas y cuello.
¿Estás seguro que lo que tienes es un ganglio inflamado? Te sientes una bola grande, dura, ¿no se mueve y duele? Si no es así entonces no se trata de un ganglio inflamado.
Es una bolita mediana, no duele y solo se siente al tacto, fui a un medico y me dijo que es por la infección en la garganta que tengo
Entonces hazle caso a tu médico.