Sus recomendación

Hola feliz ano
Tuve una relación sexual con un portador vih sin yo saberlo, yo le coloque el condón y no teníamos crema, el me oenetra yo le digo que me lo retire el lo saca, y cuando volteo estaba fulll de caca, pero si vi que estaba un poco movido de donde se lo coloque, mi meod es que se haya desgarado o roto ya que cuando me limpie en mi casa había rastros de sangre y hay emepezo mi preocupación, eso fue el 19 de noviembre de 2010 y me realize la prueba el 27 de diicembre (37 días después del acto) tuve un resultado de vih 1y2 (anticuerpos+antígeno p24) en 0,66. Ese resultado me tiene muy asustado ya que solo han pasado 37 días y tengo 0,66 no me quiero imaginar a los 90 días estoy muy casustado por favor mi duda es si ese valor esta muy alto y muy cerca de uno para tener 37 días después del contacto.
¿Ese valor en personas sana puede llegar a subir mucho más? ¿O ese factor de 0,66 es un alerta de que se esta desarrollando la enfermedad en mi cuerpo?
Muchos dicen que con un antígeno se puede saber si es contagiado o no antes de los 3 meses.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Este planteamiento ya fue resuelto