¿Me puedo crear los síntomas?

Hola Julián:
Como bien dijiste, no quedé satisfecho con tu amable y alentadora respuesta de ayer.
Fíjate que tras haber hablado con mi médico infectólogo que me iba a dar unos antidepresivos, pero prefirió evitarlo por temor a que me suicidara (me vio muy mal y me dio un ataque de pánico en su consultorio), recapacité ´tras su "cocowash" y me he sentido mejor en las últimas 24 horas en las que, por ejemplo, las deposiciones que tenía ya son más sólidas, ya no son con moco, y ya no son tan anormalmente fétidas.
Sin embargo, como que el malestar no se ha ido del todo y me he puesto un poco intranquilo, pues soy, te recuerdo, muy aprehensivo y también supersticioso (en todo veo el número que sigue al 12, desde el reloj, hasta en la suma de números que por por o y me topo).
De entrada, me prohibió seguir viendo el internet, donde me pasaba 8 horas diarias viendo síntomas y cosas por el estilo (eres el único por el que desobedezco) y en días pasados me asusté, porque me dormí sobre uno de mis brazos y cuando desperté después de una hora, estaba como tejido muerto, sin movimiento voluntario de mi parte, aunque en menos de 10 segundos ya estaba normal.
¿Es posible que por mi miedo me cree los síntomas y que estos estén a pesar de que me sienta mejor por lo que tu y otras personas acreditadas me dicen?.. El doctor infectólogo me dice que tras las poruebas negativas de 12 y 40 días, me haga la de 52 para mi tranquilidad, pero me da mucho miedo... Hoy no me la quise hacer porque era el día de los santos inocentes... Por si acaso.
¿Cómo lo peribe consejero?, gracias por todo de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta rresulta.