Desesperado por sexo oral, ¿Me infectaron?

Tuve una relación de sexo oral (me lo hicieron, no lo di) soy masculino con una persona que puede ser un riesgo potencial... Fue como 20 segundos, quizás menos, y eyacule... Mi pregunta es qué tan factible es que haya resultado infectado con vih.
Al momento que sucedió me sentí mal, porque siento que no es algo correcto y fue una cosa de momento y enseguida me preocupe por mi salud desde el día siguiente prácticamente (soy extremadamente aprehensivo) me empecé a sentir mal con dolor de garganta y sensación de fiebre y luego mareos que no se me quitan en mes y medio.
Fui a los pocos días con un infectólogo acreditado que es incluso ex subdirector de salud de mi estado y de principio me consultó si era adicto a drogas, a alcohol, si era diabético y le dije la verdad, que no en ningún caso... Si acaso bebo cerveza ocasionalmente, pero nada más.
El me dijo que por mi condición lo dudaba y que aún más porque el sexo oral, sobre todo quien recibe y que no es un mecanismo usual de transmisión y en esa misma cita me dijo que él creía que un 99 por ciento o más lo dudaba pero me pidió hacerme la prueba inmediatamente para descartar cualquier situación previa en mi pasado y aislar en tiempo el evento que ahora me preocupa.
El resultado a los 12 días (en laboratorio acreditado y estatus ISO 9000 (o algo así) fue negativo, deje pasar días y fui a visitarlo de nuevo, pues no me sentía bien, me auscultó pulmones y me pidió esperar al mes y medio, me encontró bien aunque con la presión sanguínea al límite (estoy pasado cerca de 30 kilos de peso).
Días después, al ir al baño, descubrí en el papel higiénico dos puntitos de sangre, no en el recto, sino cerca, de hecho no sangraba y se me quitaron con los días y al mes con dos días me hice prueba de hepatitis b y c en otro laboratorio acreditado.
En hepatitis b con prueba "sobre antígeno de superficie de hepatitis b: No reactivo".
En he patitis c con prueba de quimioluminiscencia fue también no reactivo con la salvedad de que era, según el análisis una prueba presuntiva que debería confirmarse por pcr.
Estoy por salir para un viaje de trabajo al extranjero por unos 12 días y me he seguido siento mal de tres cosas, garganta en menor grado (a veces siento que me irradia el malestar a otra parte de la cabeza), sensación de fiebre y mareo y movimientos involuntarios del párpado izquierdo.
Fui de nuevo con el medico y me encontró bien, de lo del parpado me dijo que es nervioso y para la garganta me dio un antibiótico por siete días (estoy en el tercero) y como que empecé a sacar flemas con infección y me dio un desparasitante por lo del recto pues le dije que como casi siempre en la calle.
Sentí un leve cambio a favor, nada del otro mundo en la garganta y en la barriga mucha flatulencia y fui al baño, pero normalmente (dos veces al día) y no defequé suelto, aunque tuve escozor en el recto, como dicen que pasa cuando hay parásitos. Por cierto, previamente y hasta ahora, solo un día hice casi agua y otros días un poco suelto después de comer frutas en la mañana (no las acostumbro mucho). Continua.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es improbable que te hayas contagiado por sexo oral.
La saliva no transmite el VIH.
Lo que tienes es un cuadro típico de autosugestión, preocupación y stress, todo eso es lo que te ha estado bajando las defensas y por consecuencia te estás enfermando.
Cómo sé que no quedarás tranquilo hasta que te hagas la prueba del VIH, te recomiendo que te la hagas 3 MESES DESPUÉS del sexo oral con esa persona.
Pero por el momento RELAJATE, ES NULO QUE ESTÉS INFECTADO.
Sigue con tu vida adelante y baja de peso.
Feliz Navidad.
Gracias, tiene usted razón, pareciera que me conociera, no estoy del todo tranquilo, per sí más... hoy fui con el infectólogo y me dio un ataque de pánico en su consultorio y me dio una terapia entre médica y psicológica muy buena y él casi apuesta a que no debe pasar nada malo y que me hiciera hoy mismo la prueba de los 50 días que después de la de los 40 días de no reactivo él creía que iba a salir igual de negativa.
No me dio tiempo y tampoco voy mañana porque es día de los santos inocentes, no vaya a ser la de malas y la verdad es que soy medio supersticioso, el otro día se me cruzó un gato negro y por poco salgo corriendo de mi carro y trato siempre de evitar cualquier combinación que me de el número siguiente al 12, hasta a la hora de ver el reloj... en fin, un saludo y de nuevo, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas