Me preocupo con una de sus respuestas

Doctor disculpe si lo molesto... Pero me preocupo... Cuando pasaron los 3 meses del posible contagio mi resultado de vih fue dudoso o indetermiando y viendo una de las respuestas que tu diste a un joven de que la novia le había salido indeterminado y que tenia que esperar un mes lo que paso es que cuando me dio interminado no necesite de un mes mi resultado lo mandaron a rectificar con mi misma sangre obviamente con un examen más afondo y dio 0.75 negativo y no necesite de un mes.. Sino de 4 días... ¿sigue sienfo fiable...?
Respuesta
Estoy seguro que si puedes estar tranquilo, sin embargo yo en lo personal lo repetiría a los 9 meses del riesgo y después de eso ya no me volvía a preocupar (es más ya no me preocuparía ni ahora pero si me ocuparía en hacerme el examen en ese tiempo)