Relación de posible riesgo

Tengo una duda: tuve una relación de posible riesgo hace12 días, pero después de que investigue cuales eran los síntomas del sida como que pienso que me obsesione con ellos y empecé a sentir algunos, afortunadanamente ya pasados unos días ya no sentía síntomas solo uno como de quemazón en la piel pero los demás no, ¿podría yo tener un problema psicológico o realmente esos síntomas son de sida definitivo?
Respuesta
1
¿A qué te refieres con una relación de posible riesgo?
¿Mantuviste sexo sin condón anal o vaginal? Si es así debes esperar definitivamente 3 meses (12 semanas para hacerte la prueba ELISA del Vih) si tuviste sexo con protección no debes de que preocuparte, las posibilidades de infección son nulas.
Adicionalmente los síntomas que sientes son completamente generados por la mente, en caso de que tuvieras VIH (lo cual no creo que sea el caso) los síntomas aparecen después de largos años, y sucede cuando el virus del VIH muta a SIDA, pero no aparecen en tan corto tiempo.
Un abrazo.
Muchas gracias por su respuesta estimado experto, experemos que esta sintomatología que tengo solo sea producto de mi mente y no sean malas noticias. La verdad estos días para mi han sido muy difíciles y necesitaba una respuesta de alguien que supiera abordar el tema.
Gracias de Antemano, un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas