Duda: sida por fluido vaginal..

Bueno amigos... Mi duda es la siguiente, hace unos días, estuve con una amiga, y pues introduje mis dedos en su vagina, algo más de 2 minutos, ella estaba lubricada al sacarlos me percate que tenia una herida superficial, de menos de1 milímetro de tamaño en un dedo, el las arrugas que están en el medio de los dedos. Es muy leve y muy poco profunda creo que 0.2 mm no sangre por ahí y cuando llegue a mi casa me eche en allí bastante listerine, que es un buen antiséptico y al momento de echármelo no sentí ningún ardor ni molestia, lo que me iso pensar que era solo un poco de piel rajada, por que se ve como cuando te cortas con la piel, pero de forma tan superficial que no llega a tocar algún torrente sanguíneo, mi pregunta es la siguiente, de ella estar infectada, ¿yo tengo un alto riesgo de haber sido infectado? Disculpen mi estupidez e ignorancia, pero estoy bastante nervioso... Gracias por las respuestas

1 respuesta

Respuesta
No tienes nada de que preocuparte, dices que la herida fue bastante superficial, para que haya una verdadera infección tuvo que haber presente gran cantidad de secreciones por parte de ella y gran cantidad de virus concentrado en dichas secreciones, adicionalmente, tu herida tuvo que haber sido realmente sangrante e infectada.
Ninguno de los dos casos ocurrió, por lo tanto debes estar completamente tranquilo, es nulo que te hayas contagiado de esa manera.
Lo que debes hacer de ahora en adelante es ser más precavido.
Un abrazo y feliz navidad.