Ayuda! Riesgo VIH!

Hola necesito ayuda y consejos:
Hace unas dos semanas tuve un encuentro con un chico.
La situación que me preocupa es cuando estábamos parados, me volteó y él intenta penetrarme: así parados empieza, digamos, a abrir paso con su pene en mi trasero, hasta llegar su glande a mi ano. Al percartar la ausencia de condón me retiré y no pasó nada más: es decir, no hubo penetración.
Esta situación me tiene muy angustiado por dos razones: que yo a veces tengo irritación en la parte externa del ano, y no sé si él tenía líquido preseminal.
¿Tuve un alto riesgo en esta situación? El encuentro duró apenas 5 minutos y ese acercamiento a mi ano unos 20 segundos.
También, si me hago la ELISA de 3ra genración a la 7 u 8 semana, ¿será buena para darme un acercamiento del resultado de la 12 semana? Es decir, sé que debo esperar hasta la semana 12, pero si en la semana 8 sale negativo, ¿cuántas probabilidades hay de que en la 12 salga negativo?
Espero me puedan ayudar estoy muy angustiado porque además sufro de depresión y esta situación me está llevando a estados de ánimo muy malos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu riesgo es mínimo, ya que afortunadamente no permitiste la penetración sin condón, por lo rápido de tu reacción es difícil que aun con liquido seminal en su glande te llegase a contagiar por lo que a las 8 semanas seguro te sale negativo e igual a las 12, mejor como te comento no tienes prácticamente ningún riesgo quedate con eso en la mente y espera hasta las 12 semanas.