Consulta por sudoración y falta de apetito

Que tal sansón, le comento esta semana ah sido muy dura para mi, porque tuve una situación de riesgo, ya le había comentado anteriormente que le realice una felación anal a una prostituta solo 2 o 3 seg. Max... Pero no pude con mi genio y fui a ver a la humilde trabajadora en el lugar donde había estado, amablemente me atendió y me aseguro que ella no tenia hiv, de hecho que se hace estudios periódicamente y me comento de lo tanto que se cuida... Igualmente ya se que no se puede saber, esto me dejo un poco más tranquilo pero me dio miedo porque durante la semana en las noches tuve sudoración... Yo creo que fue por los nervios el miedo y el stress que me produjo estar todo el día pensando en lo mismo, pero bueno usted es el experto por eso le consulto, también estuve con mucha falta de apetito durante la semana, ¿qué me puede comentar al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Que para que fuera preocupante tendría que ser FIEBRE mayor de 38.5 grados lo cual sería muy molesto y te darías cuenta por lo que puedes seguir tranquilo.