Duda, por favor

Hola, gracias por tu tiempo. He quedado con una prostituta y lo único que me hizo fue masturbarme ella a mi, con mi pene al descubierto. No hubo ninguna otra actividad. Ni penetración vaginal, ni anal, ni sexo oral... Nada. Unicamente me masturbo ella a mi.
La duda que tengo es que si ella se hubiese tocado sus partes y llenarse de su liquido, y luego seguir masturbándome ¿Qué riesgo puede haber? Mi pene no presenta heridas en apariencia, ni vi a ella tocarse su vagina, pero intento ponerme en el peor de los casos.
Si ella se impregna su mano de liquido vaginal y toca mi pene ¿Existe riesgo de contagio?
En otro momento no me preocuparía, porque no hubo nada, ni contacto con sangre o flujos vaginales, pero como era una prostituta.. Hace que se asalten mis alarmas. Solo me vuelve loco eso... Si ella se impregno la mano sin yo verla.
Gracias por tu paciencia. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Si si existe el riesgo.