Riesgo VIH por roce anal

Estimado Dr.
Hace dos semanas tuve un encuentro con un chico. Le resumo:
1.- No hubo sexo oral, solo pase mi boca por el escroto, peor jamás intorduje su pene en mi boca.
2.- El intentó penetrarme, pero yo no lo dejé por falta de condón, así que que en ele intento hubo un roce entre mi ano y su pene de como 10 a 20 segundos
3.- Jamás eyaculó sobre mi cuerpo.
¿En alguna ocasión tuve un riesgo? ¿Se puede contagiar solo con ese roce? ¿Existen posibilidades de que algo de líquido preseminal me pueda infectar con ese roce de ano-pene?

1 Respuesta

Respuesta
1 - No hay riesgo en ese caso
2 - No hay riesgo alguno
3 - No tuvo riesgo en las 3 cosas mencionadas
Dr. Patricio Gonzalez