¿Son confiables mis resultados vih sida?

Hola quisiera saber si son confiables mis resultados delisa 1y 2 que me hice ayer ya que estuve en riesgo hace 3 años y 9 meses tuve una relación con una prostituta ese fue mi primera vez ultima hasta el momento, osea que fue la única que vez que tuve sexo y fue con esa prostituta, y no me había echo la prueba de eliza me hice al primer mes dio negativo pero pude estar en el periodo ventana. Y ahora 3 años y 9 meses después me ise el eliza 1 y 2 y me salio negativo p ¿puedo confiar en ese resultado o es que puede ser un falso negativo? ¿La tuberculosis no puede dar falsos negativos en la prueba de eliza o otras enfermedades? Aunque no se si tengo tuberculosis pero hace una semana que no dejo de tocer, pero no escupo con sangre. O es que debo hacerme otro análisis de eliza he oído de falsos positivos de eliza ¿pero falsos negativos? No he escuchado o son escasos en internet .estoy asustado respóndeme por favor.

1 respuesta

Respuesta
Después de 3 años desde el contacto de riesgo, puedes estar tranquilo si en la prueba te ha salido negativo. Respecto a la tuberculosis, el toser no quiere decir que tengas tuberculosis. Desde hace 3 años ya hubieras tenido otros síntomas más graves.
Puedes estar tranquilo con estos resultados.