Sexo oral

Hola experto le comento mi caso, me dieron sexo oral sin preservativo, roce mi pene por su vagina sin preservativo, penetración con preservativo y masturbe con el dedo, me hice prueba de vih en la sanidad de españa a las 3 semanas del contacto por el estado de nervios que tenia dando negativo, pero aun sigo muy muy preocupado, a ver que opina usted un saludo

1 respuesta

Respuesta
Por mucho que yo te cuente vas a seguir nervioso, porque supongo que ya habrás leído que para detectar el VIH existe un periodo ventana de 12 semanas, en el que la prueba puede dar negativo.
Por lo que me cuentas el riesgo es prácticamente nulo, sería mayor para la mujer en este caso si tu fueras positivo y si no hubo eyaculación ni heridas sangrantes en la boca prácticamente no hay riesgo.
De todos modos mi consejo cuando estáis tan ansiosos y ha habido un contacto de riesgo es que os repitaís la prueba en 12 semanas tras el contacto, ya sabes que aquí en España lo haces por la seguridad social, el resultado sera definitivo (y pienso que negativo) y tu te quedaras del todo tranquilo.
En este post puedes ver como funciona el virus y los riesgos de contagio
Pues no se es que me han dicho aquí expertos que con tres semanas ya se detecta los anticuerpos que lo de las 12 semanas es por poner un tope de seroconversion, siempre me han dicho lo mismo que puedo quedarme tranquilo porque es que aparte de no tener riesgo, dicen que la prueba que se hace en españa es combinada y que si de estar infectado a las 3 semanas hubiera dado positivo, que piensas al respecto, un saludo.
Perdona mi tardanza, mira yo recomiendo la elisa a los 3 meses porque la seguridad es absoluta en ese tiempo, he consultado con mis compañeros sobre las nuevas pruebas y ellos siguen prefieriendo la seguridad de la prueba de comprobación a las 12 semanas, de todos modos creo sinceramente que en tu caso el resultado va a ser el mismo, osea negativo.