Riesgo de hiv

Buenas doctor patricio disculpe pero yo soy el chico que le había planteado la situación de riesgo, en la que hoy ya hacen cuatro mese de dicha relación y después me entere que la chicatiene hiv positivo, ya llevo tres exámenes hechos el primero salio hiv-1/hiv-2 negativo de fecha 6-11-2010, el otro me lo hice el 15-11-2010 salio hiv-1/hiv-2 negativo, y el ultimo me lo hice el 25-11-2010 salio hiv-1/-2 negativo0, 04, ¿valor de referencia positivo 0,49 mi pregunta es= ya no corro riesgos? ¿Debo seguir haciéndome pruebas? Y otra cosa doctor me ha dolido la garganta aveces en la mañana hago diarrea, me he sentido mal es que la preocupación no sale de mi cabeza, le agradezco su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si pasaron 4 meses como usted lo indica, es VIH Negativo olvídese del tema.
Dr. Patricio Gonzalez