Tengo miedo... ¿Hay riesgo en masturbación grupal?

Ayer tuve una experiencia en un "cuarto oscuro"... Un chico desconocido me masturbó hasta eyacular y yo a él, aunque no llegó a eyacular. Antes de mi, ese chico había estado masturbando a dos hombres, no sé si llegaron a eyacular o no, creo que no, pero no lo sé.
No tengo heridas en el pene, pero me asusta pensar en las famosas microheridas...
Creo que el riesgo es nulo, pero aún así no hago más que pensar y llevo nervioso desde entonces...
¿Tengo qué preocuparme?
Por favor, necesito saber si hay riesgo alguno o no...
Me estoy obsesionando con el tema... Hasta me acabo de ver un padrastro en un dedo y he pensado que por ahí también podría haber entrado algo al masturbarlo...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas el que eyaculo fuiste tú, el mero hecho de masturbar al otro chico si no ha habido por parte de este eyaculación que haya podido entrar en contacto contigo no es un riesgo de contagio por VIH, así que sinceramente creo que puedes estar tranquilo y no preocuparte.
Lo que si te aconsejo es que en próximos contactos utilices preservativo para no volver a pasar este trago, por lo menos mientras no se trate de pareja estable y de confianza.
No dejes que este tema te agobie, porque al final acabaras obsesionándote y serás incapaz de disfrutar de una sexualidad sana y agradable.
Gracias ante todo.
Creo que él no eyaculó, pero no puedo estar seguro. Tampoco puedo saber si los dos a los que acababa de masturbar habían eyaculado.
¿En el peor de los casos (que hubieran eyaculado) tendría algún riesgo?
No creo que acabe obsesionándome, porque ya lo estoy...
En el caso de que hubiese habido eyaculación, existe un riesgo en este caso parece casi imposible porque no hay evidencia de que haya podido haber contacto entre el semen y tu sangre, pero si lo que quieres saber es si hay riesgo en una masturbación con eyaculación sin precauciones te diré que si existen heridas y el semen ha entrado en contacto con estas si existe un riesgo, difícil pero si lo hay, por eso te recomiendo el uso de preservativo en próximos contactos, si te agobia mucho hazte la prueba en 12 semanas para asegurarte, pero yo creo que no tienes problema, eso si si ya estas agobiado estoy segura de que hasta que tengas la confirmación absoluta no vas a estar tranquilo, plantéate el hablar con tu médico y en caso de que esto se convierta en un problema de ansiedad que te de algo para disminuirla.
¿Entonces me recomiendas la prueba? ¿Si no existiese ansiedad la recomendarías en este caso?
Te veo muy ansioso, si no hubiese esa ansiedad no te la recomendaría, pero de sobra se que cuando se esta tan agobiado de nada sirven las palabras, uno quiere una prueba de la seguridad de que no ha habido riesgo, por eso te la recomiendo.
Si no recomiendas la prueba me quedo bastante más tranquilo, porque si no me veo 3 meses insoportables por delante. El hecho de que no lo recomiendes salvo por mi ansiedad me la quita bastante, porque al menos me da la tranquilidad de que no he tenido riesgo, aunque mis nervios sigan ahí sin lógica ninguna.
Debería quedarme totalmente tranquilo, ¿cierto? (soy pesado, lo sé...)
Gracias!
Si, quedate tranquilo, disfruta que estamos en fechas de disfrutar y mantén relaciones con preservativo para que no vuelvas a sentirte tan angustiado, el VIH asusta mucho, pero no es tan fácil contagiarte de él.
Pasate por mi blog, http://celialor.wordpress.com/2010/12/01/hablemos-del-vih-y-el-sida/, y lee mi articulo sobre él, allí hay un montón de comentarios que verás tienen problemas similares al tuyo y que no eres el único que se agobia con este tema.