¿Riesgo en masturbación en grupo?

Ayer tuve una experiencia en un "cuarto oscuro"... Un chico me masturbó hasta eyacular y yo a él, aunque no llegó a eyacular. Antes de mi, ese chico había estado masturbando a dos hombres, no sé si llegaron a eyacular o no, creo que no, pero no lo sé.
No tengo heridas en el pene, pero me asusta pensar en las famosas microheridas...
Creo que el riesgo es nulo, pero aún así no hago más que pensar y llevo nervioso desde entonces...
¿Tengo qué preocuparme?
Por favor, necesito saber si hay riesgo alguno o no...

1 Respuesta

Respuesta
No tienes riesgo pero platicame de esas famosas microheridas no estoy enterado.
Pues que con la fricción se producen microcortes en el pene y por ahí podría entrar el vih...
¿Entonces no tendría riesgo alguno? Me estoy obsesionando con el tema... Hasta me acabo de ver un padrastro en un dedo y he pensado que por ahí también podría haber entrado algo al masturbarlo...
No pues mira toma una lupa y ve los poros de tu piel el virus es mil veces más pequeño así que ponte a temblar, mira por lo que hiciste no tienes riesgo, pero de cualquier manera en cuanto tengas penetraciones anales tu riesgo se aumentará y en cuanto se te rompa un preservativo lo cual es muy común pues olvidate.