Confundido, con miedo y buscando respuestas...

Hola experto hace una 5 días tuve una relación sexual con una portadora de hiv aclarando que me cuide (con condón)pero tuve heridas en mi pene, aunque el condón no se rompió, lo infle durante una tarde y no note que se desinflo, lo que no recuerdo es como me lo saque, en estos días estuve asistiendo al doctor que me dio una serie de medicamentos (indinavir 400gr. Y lamivudina 150gr, zudovudina300, muvidina) ¿Son dos tipos de pastillas la verdad tengo miedo de lo que me pueda pasar al tomar esos medicamentos el doctor me dijo que era para prevenir el contagio pero yo tengo entendido que no hay otro método más que el del uso de condón necesito respuestas por favor tengo mucho miedo... Como me podría afectar estos medicamentos? Y si hay manera de que influya en el análisis de hiv ya que la doctora me dio una orden para este lunes...

1 respuesta

Respuesta
Usted ya esta en tratamiento pero yo no se lo hubiera indicado ya que su relación no fue de riesgo (sexo con protección). Ahora no lo deje de tomar (ya está) ya usted tiene una indicación médica. Pregunte a el como va hacer su tratamiento.
Dr. Patricio Gonzalez