Relación oral

Hola experuto le comento mi caso, me dieron sexo oral sin preservativo, roce mi pene por su vagina sin preservativo, penetración con preservativo y masturbe con el dedo, me hice prueba de vih en la sanidad de españa a las 3 semanas del contacto por el estado de nervios que tenia dando negativo, pero aun sigo muy muy preocupado, a ver que opina usted un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ningún de sus practicas fueron de riesgo. Sexo oral (riesgo para quien pone la boca) si no hay penetración sin protección no hay riesgo y masturbación con el dedo (no hay riesgo) Olvídese del asunto
Dr. Patricio Gonzalez
Muchas gracias por su respuesta, pero es que no me lo puedo quitar de la cabeza ya que no paro de ver síntomas en internet y resulta que todo me pasa, ahora últimamente me están saliendo especie de unas espinillas en el pecho, barriga y rabadilla que pican y no se lo que es me han dicho que cuando hay vih aparece rash cutáneo, que es como sarpullido pero no pica así que por eso estoy un poco más tranquilo y esto que me ha salido es una en el ombligo, una en el pecho, otra en el hombre, ¿en la espalda osea que están aisladas y pican puede ser por el gel de baño o algún tipo de alergia no?, un saludo.
Deje de leer síntomas, sino le tranquilza la verdad de lo que le dije que no hay riesgo acuda aun Psiquiatra.