. Duda grande

Hola mi caso es que hace un mes tuve relaciones sexuales con una mujer casada y no se el nada de ella o de su marido, dicha relación la tuve con preservativo, pero he escuchado que el fluido vaginal se queda en el vello púbico y al entrar en contacto con el pene me puede contagiar o que si tengo relaciones más tarde puedo contagiar a alguien más y claro eso me pasó sin darme tiempo a bañar.
Ayúdeme por favor

1 respuesta

Respuesta
Cuando usa protección el VIH no esta presente. Olvídese del tema
Dr. Patricio Gonzalez