Hola, ayuda! Por favor

Hola, voy hacer claro, halle por la noche mantuve relación sexual con una prostituta de la calle, ella dice tener 21 años, y por lo que yo vi se drogaba, (con papelina, según ella nunca se pincho ni quiere, es decir solo utiliza coca, y bazucó o no se que. Ya que no entiendo de esas cosas, y según ella siempre mantuvo relaciones sexuales con condón menos 2 o 3 contadas con gente de confianza [según ella]), pues bien utilizamos un condón que yo tenia en la cartera de ase mil millones de años y pasado por todo tipo de circunstancias, (pero vamos, pienso que estaba bien).
Primero me hizo sexo oral, (me puso el condón con la boca), ella estaba puesta en una posición de "4 patas", y yo le toque la vagina con un dedo, y ella me lo empujo hacia dentro, después hicimos el acto sexual, (la penetración), en ese "acto", dure poco,(es algo que tengo que decir, puede ser importante), dure poco por que se llevo tiempo haciendo el oral, cuando termines, antes de quitarme el condón, como que lo mire un poco y se veía bien, (lo mire puesto en mi pene).
Depuse cogí metí la mano con la que toque su vagina entre la puerta en una especia de cajoncito que tiene, buscando un bolígrafo, y me hinque algo entre la uña y la carne y me hizo algo de sangre, un poquito, lo que pasa es que no se si fue el dedo que metí en su vagina o no.
Cuando llegue ami casa, me duche, metí las manos en alcohol me limpie la zona intima con alcohol, me lave bien todo. Y juro que no volveré más a esa mierda yo con 19 años. Pfff..., me paso una cosa similar, fui al medico yo si saber ni entender de nada me dijo que necesitaba la cartilla, yo fui de urgencia, el tío me dijo que me hiciera las pruebas, y me dijo que los síntomas eran (los primeros eran escozor al orinar, mal olor etc..) según el decía que se producían a partir de una semana del presunto contagio.
Lo peor es que mañana veo ami novia y yo con ella mantengo relaciones sin preservativo, me gustaría ir antes de verla algún sitio y que me ayudéis que tengo 19 años y no entiendo de médicos ni nada, como lo ago que es la cartilla. Pfff... ¡Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Sr atemorizado usted no esta en riesgo. Si no me cree un Elisa a los 3 meses le va a dar el diagnostico Negativo que le digo.
Dr. Patricio Gonzalez