Doctor, me ha surgido una duda de su respuesta

Buenas doctor, quisiera que me aclarase un duda que me ha surgido en una respuesta que me dio. Le cito mi pregunta y su respuesta:
--"El único contacto que tuve fue que me limpié el pene con un pañuelo que me dio ella, después de que ella se hubiera acariciado su clítoris (sin penetración). No se si la chica está infectada, pero tengo miedo que de sus dedos haya pasado al pañuelo y del pañuelo a mi pene. Me gustaría saber si puedo estar en riesgo de haber contraído el vih u otra ets.
Gracias."
--"No de esta manera no te puedes contagiar de VIH, a lo mucho de ladillas (piojos vaginales) pero con un baño te libras del problema, saludos."
Ahora viene mi duda.
Si ella hubiera tenido penetración con los dedos, ¿existiría riesgo?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No, para que hubiera riesgo tendría que estar sangrando ella profusamente y tu con una herida grande en tu dedo.
Creo que le he planteado mal mi duda. Yo me refería sobre la situación inicial: ella se mastuba a si misma, pero esta vez en vez de acariciarse ella el clítoris se introduce sus dedos en la vagina, y luego me da un pañuelo para que yo me limpie mi pene. En estas circunstancias habría riesgo, es decir, que de sus dedos pase al pañuelo y del pañuelo a mi pene, y pueda infectarme.
Gracias doctor.
No de esa forma no hay ningún riesgo saludos, tenias razón había entendido mal la pregunta.