Duda y angustia

Hola! El doctor me envío a hacer una prueba de HIV porque tengo una adenopatía en el cuello, otra cerca de la oreja y un nódulo en la Tiroide. Ya me había hecho los exámenes de sangre/orina normales (CBS) y cuando vio los resultados dijo que todo estaba bien, que la prueba de HIV solo era rutinaria por el hecho de las adenopatías. Hace un a~no tuve una relación (de 6 meses) con un hombre que después me entere fue muy mujeriego. No dudaría que el estuviese infectado. Ahora bien, ese hombre recientemente se convirtió en padre y según lo que se, los bebes están bien. Es posible que los bebes estén sanos si el, suponiendo, ¿sea Positivo a HIV? A la mujer que el embarazo, ¿le hacen las pruebas de HIV antes de dar a luz? Desde hace algunos meses tengo problemas respiratorios, no he bajado de peso (al contrario) y solo una de las adenopatías fue dolorosa por par de días.
Me hice la prueba ayer lunes. Se que como único voy a estar segura de un posible contagio es con la Prueba de HIV pero los resultados no están hasta este próximo sábado. La angustia me esta matando... Quisiera estar reparada para lo que pueda pasar =(

1 respuesta

Respuesta
Pues si es posible que un bebe nazca sano aun de una mujer infectada de VIH, pero si como sabes tu los bebes están sanos eso disminuye el riesgo de que su mamá este infectada y si su mamá no esta infectada por obvio este hombre tampoco lo esta o no contagio a su pareja, por lo que puedes estar tranquila de aquí al sábado en que tengas en papel tu resultado negativa.