Cometí el error de no usar condón

¿Qué tan probable es que alguien tenga VIH? Tengo miedo desde hace un año, ya que he tenido relaciones con un chavo que no tiene buena fama en cuanto al sexo y las mujeres, cuando tuve relaciones con el (como 5 veces) no usó protección, el tiene solo 17 años y vida sexual activa con su novia, pero aun así, se ha metido con muchas niñas, ¿qué es recomendable hacer en mi caso?

1 Respuesta

Respuesta
Pues si que gran error que has cometido, arriesgándote a embarazos no deseados, vih, hepatitis, sífilis, gonorrea, candidiasis, tricomoniasis, etc, etc, pues te recomiendo que acudas a un medico y te ordene las pruebas pertinentes.