¿Vih? Ayúdeme con su respuesta...

Hola y muchas gracias de antemano, a las 8 semanas de una relación riesgosa que tuve me realizaron prueba de vih siendo esta negativa, ahora ya hacen 4 meses y medio de dicha relación y presento ganglios inflamados y no salgo de una gripe para entrar en otra, la verdad es que estoy muy preocupada también tengo una herida en las encías así que cada vez me inclino más a pensar lo peor, ya se que tengo que repetir los exámenes, lo haré en esta semana pero una opinión suya podría tranquilizarme o no, ayy que suplicio, ¡Cuando las cosas se hacen mal...!, espero su respuesta. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Un Elisa a los 8 semanas es muy alentador ya que la aparición de anticuerpos es entre la semana 2 - 8, un resultado negativo a los 3 meses descarta por completo la infección por VIH. Seguramente lo que usted tiene es una gripe y no se relaciona para nada con VIH, ya que los síntomas no están presentes hasta los 10 años cuando empieza el SIDA. Hágame caso hágase la prueba y olvídese del tema ..
Dr. Patricio Gonzalez