¿Periodo de ventana 3 o 6 meses?

¿Buenas noches doctor dígame yo tengo un resultado de 3ra y 4ta generación a las 10 semanas ahora ya llevo 14 semanas desde que tuve relaciones con una prostituta con rotura de condón y eyacule dentro de ella mi resultado es definitivo a las 10 semanas o tengo que hacerme otra prueba? ¿El periodo de ventana es de 3 o 6 meses o 1 año?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que es definitivo pero solo por control te recomendaría lo repitieras a los 6 meses ya para que pusieras punto final, pero puedes estar seguro de que te saldrá negativo.
¿Algunos expertos dicen que a los 3 meses es definitivo bueno por que dicen otros que a los 6 incluso leí una de sus respuestas que se hiciera en 1 año solo por control? osea 3,6 o 1 año?
¿Yo me enfermo con la gripe de esas que te dan con fiebre soy enfermizo puede que mi sistema inmune tenga problemas?
¿Si me hago la prueba a los 4 meses 18 semanas seria el resultado definitivo y solo por tranquilidad mental me la haría a los 6 meses?
Si mira cada caso es individual, y en cuanto a las gripes creo que a veces es cuestión mental yo llevo 3 años sin una sola pienso que si no quieres enfermarte de gripa no te enfermas también la mente tiene mucho que ver en el proceso salud enfermedad, los pacientes sonrientes que hacen bromas son los que se recuperan más rápido, yo creo que debes no obsesionarte ya con la próxima prueba que te hagas tienes un buen resultado a las 10 semanas, decide tu si te lo haces a los 6 o al año, cualquiera de los dos sería ya definitivo, para fortalecer tu sistema inmune tal vez te ayude los cítricos yo tomo cada día 250 ml de jugo de naranja natural, yogur y granola.
¿Bueno doctor quiero su opinión la chica con la que tuve la practica de riesgo se realizo una prueba le sacaron cangre de la vena en la universidad en donde ella estudia lo que no me explico es que si le casaron sangre de la vena por que dice en el resultado de su prueba HIV (prueba rápida) tenia entendido que las pruebas rápidas de hacen de un pinchazo en el dedo lo bueno es que ella salio NO REACTIVO a los 98 días después de lo que ocurrió ese accidente conmigo que opina de todo esto me da más tranquilidad? ¿Bueno yo me quedo con mi resultado y lo de ella pues es bueno también pero pienso que todavía estamos en periodo de ventana y tengo temor que mi resultado cambie para el 6to mes que opina con sinceridad?
Si ella tiene un resultado negativo 98 días después de la relación contigo, pues ya es casi inequívoco que ella no estaba infectada al momento de tener relaciones contigo por lo que puedes estar tranquilo, pero aun así solo por no dejar haste otra prueba más ya para dejar finalizado este incidente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o