Elisa negativa a los 3 meses y un día

Hola buenos días doctor tal vez escucho mi caso fue hace 3 meses atrás desde que un ladrón intento robarme y lo golpe tanto que le deje sangrando la boca bueno sucedió que el tipo este ( por cierto cochino ) me escupió su sangre en mi cara bueno yo escupí todo lo que pude pero para mi mala suerte me agarro con la boca abierta ( que asco dios miooo ) y bueno e pasado 3 meses con mucho miedo temor y angustia más que tengo esposa e hijos bueno doctor me hice la prueba de elisa y me salio negativa a los 3 meses ahora mi pregunta seria que tan efectiva es la elisa a los 3 meses no se de que tipo de generación es soy de perú y supongo que sera de tercera generación porque las primeras 1 y 2 eran de los 80 y no creo que sigan usándolas pero tampoco la de 4 ta recuerde que le digo que soy de perú he leído que el elisa a los 3 meses de de 98 % porcientos para toda la población salvo algunos casos de personas con sistema inmune debilitado bueno soy una persona que va al gym y tengo buen sistema inmune ( como lo se ) bueno casi nunca me enfermo de nada a lo mucho estornudos nada más ... Bueno doctor espero su pronta respuesta y muchas gracias un abrazo su amigo jorge

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que todas las respuestas tu ya las sabes, la prueba que te realizaste es 97% segura a los 3 meses, si escupiste la sangre que entro en tu boca, considero que tu riesgo fue muy bajo, creo que te puedes quedar tranquilo con esta prueba que te realizaste, pero no perderías nada en volvértela a hacer, después de todo ya ha pasado más tiempo desde que te hiciste la primera.