Tuve relaciones con una prostituta
Fui a un bar y tuve ralaciones con una prostituta cuando ella me puso el condón era muy grande pero bueno igual me lo coloco me hizo sexo oral con el condón luego se monto sobre mi cuando ella se quito para que yo me pusiera encima de ella me di cuenta que el condón estaba a la mitad de mi pene y lo volví a acomodar el condón hasta la base del pene otra vez y luego la penetre pero como sabia que era algo grande no me quede tranquilo y cuando la estaba penetrando revisaba con mi mano para el condón siguiera en la base del pene y no se saliera no se salio en ningún momento la luz del cuarto era baja cuando termine dentro de ella me quite el condón con papel higiénico desde la base luego tiere los dos a la basura y me puse la ropa al prender la luz del cuarto me di cuenta que tenia en mi mano derecha en mi dedo sangre seca obviamente era del momento en el cual me acomode el condón para que no se saliera como se que la sangre es la más peligrosa a la hora de contraer el sida y el condón me quedaba flojo pero bueno no quedaba tan flojo en la base que peligro hay de que en algún momento de la penetración algo de esa sangre se pueda meter por la base del condón y por el movimiento ingresar al condón y bueno aparte no me bañe después de tener la relación el condón no estaba roto y el único momento en el que quedo a la mitad del pene fue cuando ella se levanto y yo me lo volví a acomodar nunca le hice sexo oral esa es mi pregunta
1 respuesta
Respuesta de sanson1976
1