¿Vía Oído?

Hola... Hoy intentando ayudar a un chico que estaba desmayado en la avenida (por una golpiza), me manchó de su sangre la oreja y alrededores (NO la boca ni los ojos)... Ni bien llegué a mi departamento me desinfecte lo mejor que pude y me duché... ¿Qué riesgos de contagio pueden haber?
Gracias!
{"Lat":-38.272688535981,"Lng":-58.7109375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues primero tendríamos que saber si el sujeto estaba infectado pues de no estarlo como podrías infectarte, pero lo importante es que no te haya caído en los ojos pues es por donde si puede contagiarte.
No me entró en los ojos, solo un poco en la oreja, pero ni bien llegué a mi casa me desinfecté cuanto pude. Tampoco en la boca.
No podría saber si está infectado, ya que no conozco a la persona a la que ayudé... era una persona perteneciente a una villa miseria, que acababa de cometer un acto delictivo... por lo cual nadie estaba dispuesto a ayudarlo. Espero no haberme infectado de nada. ¿Me recomendás que me haga análisis de sangre?
Muchas gracias, desde ya.
No lo creo de decidir hacerlo (decisión tuya) hazlo hasta dentro de 2 meses, pero en realidad tu riesgo es nulo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas